lunes, 27 de diciembre de 2010

Entourage (El sequito)

Aprovechando los regalos navideños creo que voy a empezar a comprarme otra serie, despues de Friends, The wire, Roma y Hemanos de Sangre creo que es la hora de ir a por otra de mis series favoritas:

Entourage (El sequito).



Si se ve sólo un par de episodios de esta gran serie, se puede llegar a la conclusión de que sólo trata de tíos famosos buscando tías buenas. Pero, a parte de esto, El Séquito va de mucho más, a lo largo de sus 7 temporadas (la octava sale el prox. año) esta serie te va creando un fiel reflejo de ese mundo paralelo llamado Hollywood.
Como todos los productos HBO, es una serie que no entra a la primera y hay que tener paciencia. Pero una vez enganchado...


Vince Chase( una estrella emergente) y su grupo de amigos son los protagonistas de este show. Otro personaje importante es Ari Gold que es un agente despiadado que con el paso de las temporadas se convierte en la estrella absoluta.




Otra parte interesante del séquito son los cameos, no se cuantos han habido, pero deben ser cientos . Entre los más divertidos, esta este de Matt Damon y también salen brevemente Lebron y Bono.


pues nada, a ver si se portan los reyes, jeje