jueves, 12 de noviembre de 2009

Tienes más potra que un androide imperial de reconocimiento

Debo reconocer que soy un poco freaky, cosas que tiene uno... Ahora, en ambientes muy freakys suelo desentonar pues mi nivel de freakismo es bastante escaso comparado a algunos super freakys que conozco... ¿He puesto demasiado la palabra freaky? creo que no, FREAKY...

Asi que en mis instalaciones secretas del Batán estoy desarrollando algunas frases para pasar desapercibido en tales ambientes. La frase de hoy es la del encabezado: "Tienes más potra que un androide imperial de reconocimiento". Esta frase se debe a que estaba viendo el otro día El imperio Contraataca, y me fije en el principio de la pelí que el imperio lanza fleje de Androides por el espacio (uno* en cada planeta) para encontrar a los rebeldes.
Pues bien, nuestro amigo el androide lo sueltan en un planeta, imaginando, del tamaño de la tierra... el tipo se da una vuelta y piz paz, toma, unos rebeldes... ¡Que cabrón el tipo! se hubiera podido pasar siglos dando vueltas por el planeta viendo gigantescos osos polares pero...

Un freaky experimentado te podría contestar, pero se lo cargaron, así que no tuvo tanta suerte...

A esto le puedes replicar, ahora me gustaría ser un androide imperial de reconocimiento.

Este podría preguntar, ¿para que?

Pues para tener un botón de autodestrucción...

Así que tenemos una expresión práctica para estas reuniones, ahora necesitamos unas cuantas más...



Uno*: Hablando de uno, el otro día vi Año uno, que birria de pelí, lo mejor que se podría decir de esta es que seguramente tiene menos errores históricos que 10.000 a.C. , claro, que tampoco es decir mucho, ya que seguramente el imperio contraataca tiene menos errores históricos que esta última.

2 comentarios: